Memoria formativa

La formación se ha convertido, en los últimos años, en uno de los factores claves de la competitividad empresarial, superándose así las dudas iniciales sobre el valor añadido de la formación en compensación con los costes y problemas que plantea.

En esta misma línea, la consideración de la formación como fuente de ventaja competitiva se ha visto reforzada no sólo por el incremento en las inversiones destinadas a tal fin, sino también por la mejora en los procedimientos de evaluación de su eficacia y rentabilidad. En el caso de las pymes, donde la formación presenta unos requerimientos específicos, derivados en parte de la necesidad de polivalencia, los compromisos formativos se consideran cada vez menos arriesgados y más necesarios.

Ventajas de la Formación Continua

N

Cualificación

La mejora de la cualificación de sus trabajadores permitiendo así la promoción laboral y social de los trabajadores.

N

Competitividad

El aumento de la competitividad y productividad de las empresas.

N

Previsión

La anticipación ante los posibles cambios que se produzcan en el mercado, muchas veces provocados por el avance tecnológico.

N

Gestión

La mejora de la gestión de las empresas. Te permite estar al día de nuevos modelos de negocio y sistema de gestión de con fórmulas exitosas para los negocios.

El lugar donde quieres estar…

… el lugar que te pertenece

Alumnos formados

Empresas beneficiadas

Ediciones realizadas

Autónomos formados

Espacios para alquilar

En el Espacio Pozuelo y el Espacio Alenza disponemos de salas para alquilar eligiendo la que mejor se adapte a tus necesidades. En el centro de Madrid (Cuatro Caminos) o en Pozuelo de Alarcón (Junto a la estación de Cercanías) podrás celebrar un encuentro con socios, clientes, proveedores o realizar la presentación de un nuevo proyecto.

Quiero información

Networking Asociativo

Organizamos jornadas empresariales dirigidas a socios y no socios que tengan interés en conocer profesionales de ámbitos diferentes al suyo, conocer nuevos modelos de negocio e incluso invertir en proyectos innovadores. Cada semana en días y horarios variados celebramos desayunos y afterwork en los que seguro que te gustará participar.

Quiero participar
Share This