¿Qué es el Networking?

El Networking es el intercambio de presentaciones entre personas que quieren ampliar su red de contactos profesionales. Llevamos años haciendo Networking, no es una novedad. En los últimos años, incorporan innovación en la forma de hacerlos y difusión mediante todos los medios sociales.

¿Por qué es importante hacer Networking?

Volumen de negocio

Aumenta el volumen de tu negocio mediante clientes potenciales a los que de otra forma hubiera sido más difícil acceder.

Visibilidad

Tu negocio gana visibilidad dando a conocer tus productos y servicios de una forma rápida y cercana.

Red de contcatos

Incrementa tu red de contactos estableciendo nuevos vínculos y relaciones comerciales

Tiempo

En un tiempo reducido creas sinergias con personas que no conseguirías por otros medios sin contacto visual.

%

Presenta un nuevo producto

%

Testea el lanzamiento de producto

%

Presentan la nueva imagen de su negocio

%

Captan nuevas formas de hacer negocio

¿Qué queremos desde UnipymeMadrid?

En UnipymeMadrid nos hemos empeñado en cambiar la visión del mundo asociativo, potenciando acciones innovadoras que ayuden a nuestros socios y sus negocios a obtener un mayor rendimiento con los mismos recursos. La comunicación es la base del crecimiento empresarial y por tanto, el networking facilita una nueva forma de comunicación entre personal en el ámbito empresarial.

¿Cómo organizamos el Networking en UnipymeMadrid?

w

Encuentros entre socios

Jornadas empresariales

Congresos y Asambleas

Ferias y Misiones

Premios Anuales

Club UnipymeMadrid

Para los socios de UnipymeMadrid hemos creado el “Club UnipymeMadrid” donde ofrecemos un variado catálogo de servicios y actividades basadas en la innovación en el mundo asociativo y empresarial. Somos una plataforma donde impulsar el desarrollo económico de asociaciones y empresas asociadas.

Conocer más

Espacios para alquilar

En el Espacio Pozuelo y el Espacio Alenza disponemos de salas para alquilar eligiendo la que mejor se adapte a tus necesidades. En el centro de Madrid (Cuatro Caminos) o en Pozuelo de Alarcón (Junto a la estación de Cercanías) podrás celebrar un encuentro con socios, clientes, proveedores o realizar la presentación de un nuevo proyecto.

Quiero información
Share This