Este miércoles 24 de febrero, UnipymeMadrid participó en La Asamblea General Electoral de CEIM, Confederación Empresarial de Madrid, donde salió reelegido presidente D. Juan Pablo Lázaro para los próximos cuatro años por: 396 votos a favor, 6 en blanco y ninguno nulo, sobre los 432 asistentes al proceso electoral.

IMG-20160224-WA0002

Por UnipymeMadrid asistieron sus 5 representantes, encabezados por el Presidente D. Luis Cascales y hasta la fecha Vicepresidente de CEIM, acompañados de Sonia Pérez, Augusto de Castañeda, Luis Díaz de Rojas y Sergio Sánchez.

En dicha Asamblea quedaron constituidos los órganos de gobierno de la patronal madrileña -Junta Directiva, Comité Ejecutivo, Vicepresidentes y Presidencias- además de los cargos de tesorero y contador. El presidente de la patronal CEOE, Juan Rosell, cerró el acto, al que asistieron también D. Antonio Garamendi (CEPYME) y los secretarios generales de UGT y CCOO de Madrid, Carmelo Ruiz de la Hermosa y Jaime Cedrún.

 

IMG-20160224-WA0013

Con este respaldo Lázaro ha cumplido con uno de los compromisos adquiridos cuando asumió la Presidencia de la patronal madrileña, el 18 de diciembre de 2014, tras la dimisión de D. Arturo Fernández. Ese mismo día anunció que convocaría elecciones en CEIM con el propósito de que la Presidencia de la patronal madrileña contara con el respaldo «total» de la Asamblea, hecho que se vio respaldado ayer.

Durante su discurso de toma del cargo recordó los logros conseguidos en este año y medio de gestión, entre los que destacan el sacar adelante los nuevos estatutos, un nuevo código de régimen interno, y un código ético y de buen gobierno de la entidad.

Así mismo, puso de manifiesto el nuevo rumbo de la organización y las nuevas acciones que se llevarán a cabo, poniendo el foco en la atención al asociado, en la gestión de la organización como si de una empresa privada se tratará (puesta en marcha de un departamento comercial así como uno de atención al socio), convirtiéndola en sostenible en el tiempo centrando su financiación y recursos en las cuotas asociativas (se presentaron las nuevas categorías y coste de las mismas) así como en la división de CEIM en 4 áreas organizativas para una mejor y más cercana relación con los socios.

Nuestros compañeros de UnipymeMadrid, abandonaron la sede de CEIM habiendo felicitado personalmente al reelegido Presidente D. Juan Pablo Lázaro.

Share This